Connect with us

Lo último

Ofrecen trabajo para probar colchones y ver Netflix

Adriana Olea

Ciudad de México, 17 de octubre del 2021.- La empresa de colchones ‘Crafted Beds’ ha abierto una vacante de trabajo que de acuerdo a la información que compartieron en su página web, consiste en “Ver Netflix y tomar una siesta en un colchón de Crafted Beds para evaluar su puntaje de comodidad”.


Las funciones del cargo incluyen “revisar exhaustivamente el colchón” y notificar a la empresa si se cree que la calidad es la suficiente como para que el colchón sea lanzado al mercado.


“Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y, si bien la estética de nuestras camas
es un factor importante en la satisfacción del cliente, nuestros colchones de alta calidad son la cereza del pastel. Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes sólo las mejores camas (…) estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo” detalla la oferta de Crafted Beds.


No obstante es importante señalar que no cualquiera puede postularse al puesto, pues entre los requisitos que piden exigen que la persona sea mayor de 18 años de edad y que tiene que ser residente de Reino Unido para “poder probar el colchón solo sin interrupciones” además de que exigen tener muy buenas habilidades de comunicación escrita para poder completar los formularios de revisión.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias