Connect with us

Costa Chica

Participa Costa Chica en la segunda edición del Tianguis Artesanal

Este espacio estará destinado a la promoción de la cultura, el arte y el desarrollo económico, destaca la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez

Chilpancingo, Gro., 17 de octubre del 2021.- La región Costa Chica participó en la segunda edición del Tianguis Artesanal, evento organizado por las secretarías de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo en coordinación la dirección de Cultura y Artes de la Secretaría de Desarrollo Social Humano del Ayuntamiento de Chilpancingo.

En este acto, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez agradeció al diputado local, José Efrén López Cortés y a la exlegisladora local, Nilsan Hilario por su apoyo para que las danzas, arte y ropa tradicional de esa región llegaran a engalanar la capital.

Los asistentes al programa cultural que se realizó en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac disfrutaron de diferentes danzas como la del Toro del Petate, los Apaches, el ballet Folclórico del H. Ayuntamiento “Nuxxi”, así como artistas locales.

Hernández Martínez apuntó que este espacio para la cultura y el arte es también motivo de unión y convivencia de las familias, pero también para promover el desarrollo económico.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias