Connect with us

Acapulco

Participa SSP en Controles Provisionales Preventivos para inhibir delitos en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2021.- Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en Acapulco, la Secretaría de Seguridad Pública participa de manera coordinada con la Secretaría de Marina y Policía Investigadora Ministerial, en los diferentes puestos de Control Provisional Preventivos.

En los operativos, se les exhorta a los conductores de los vehículos que usen el cinturón de seguridad, así como tener todos los documentos correspondientes de sus vehículos.

El secretario de Seguridad Pública en Acapulco, Maximiliano Serrano Pérez dijo que también se estuvo realizando el llamado a los motociclistas para que porten el casco tal como lo marca el Reglamento de Tránsito.

Finalmente, el gobierno municipal exhorta a la población a evitar el uso de cristales polarizados en sus vehículos con un alto nivel, a fin de inhibir actos delictivos, además de estar prohibido en el Reglamento de Tránsito.

Con el fin de fomentar la cultura de la denuncia, personal de la SSP otorgó tarjetas con los números de emergencias 7444850490 y 7444850650, mismos que son atendidos en el Centro de Atención de Emergencias (CENATEM).

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias