Connect with us

Acapulco

Así luce la avenida Cuauhtémoc tras el retiro de 60 comercios informales en “Cine Río”

Valeria Jimenez

Acapulco, Gro., 17 de octubre 2021.- Este domingo, comercios informales que estaban ubicados en la avenida Cuauhtémoc y la avenida Diego Hurtado de Mendoza, fueron retirados por autoridades municipales.

Desde muy temprana hora, se dieron cita en el lugar para comenzar a levantar sus estructuras.

Fueron 60 comercios informales que obstruían el libre tránsito peatonal de la avenida Cuauhtémoc los fueron retirados con el objetivo de recuperar los espacios públicos.


De acuerdo al director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal, el retiro de los puestos se realizó tras llegar a un acuerdo con los comerciantes para poder quitar las estructuras metálicas desde la tienda Parisina hasta Woolworth.

“Tenemos un padrón de 60 estructuras que vamos a retirar, lo que vamos hacer ahorita es retirar todas las estructuras para crear una mejor imagen. Vamos a liberar la mitad de la banqueta y vamos a reducir a un 50 por ciento el flujo de vendedores informales”

Raúl Ceballos Carbajal

El funcionario aseguró que se buscará un espacio adecuado para reubicar a los comerciantes para mantener el orden sin afectar a los vendedores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias