Connect with us

Lo último

Destaca López Obrador interés de Estados Unidos en programa “Sembrando vida”

Adriana Olea

Ciudad de México, 18 de octubre del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó durante su conferencia matutina, que el gobierno de Estados Unidos ha manifestado mucho interés en el programa de reforestación ‘Sembrando vida’.


López Obrador dijo que se pretende expandir este programa a países de Centroamérica para ayudar a su población y evitar que tengan que emigrar por necesidades económicas.


Desde Palacio Nacional, el mandatario federal informó que hoy sostendrá una reunión con John Kerry, enviado presidencial especial estadounidense para el clima, con quien analizará los avances y el futuro del mencionado programa.

“Hay interés de parte del gobierno de Estados Unidos de conocer este programa y nosotros hemos insistido mucho en que se pueda replicar en Centroamérica para dar opciones de trabajo y mejorar el medioambiente”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente detalló que realizarán una visita a Palenque, Chiapas, en donde supervisarán una plantación de Sembrando Vida y su posible aplicación en Guatemala, Honduras y El Salvador.


Mediante estas acciones se sembrarán mil millones de árboles en más de un millón de hectáreas con la participación de más de 400 mil campesinos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias