Connect with us

Guerrero

Reportan afectaciones por lluvias en Guerrero

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 18 de octubre del 2021.- Las lluvias registradas en el estado de Guerrero, la noche de ayer domingo provocaron afectaciones menores en distintos municipios del estado.


De acuerdo al la Secretaría de Protección Civil, durante el transcurso de la noche se registraron tormentas locales aisladas de moderadas a fuertes en las regiones Costa Chica y Norte, así como lluvia ligera en Costa Grande y la zona Diamante de Acapulco.


Las afectaciones reportadas hasta el momento fueron la caída de dos árboles en las localidades de la Calzada y Barajillas del municipio de Cuajinicuilapa, los cuales fueron retirados por elementos de Protección Civil del municipio, así como la caída de una rama de árbol en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional que afectó un carril cerca de la localidad Barrio Nuevo en el municipio de Juchitán, la cual ya también ha sido retirada liberando la vía.


Los municipios de Cuajinicuilapa, Ometepec, Igualapa y Juchitán reportaron también fallas eléctricas que ya están siendo atendidas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias