Connect with us

Guerrero

Suspenden por intimidación conferencia sobre crimen de Ayelin

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre del 2021.- Familiares y activistas que exigirían justicia por el feminicidio de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo denunciaron actos de intimidación en su contras que los orillaron a suspender la conferencia de prensa que darían a un año del crimen.


“La comitiva que venía en representación de su madre, Flora Marcelo, fueron intimidades por personas de las cuales se desconoce su identidad, se vieron orilladas a resguardar su integridad física y seguridad” anunciaron en un comunicado.


Este domingo, familiares y activistas marcharon por las calles de Tixtla para exigir a la Fiscalía del General Estado que den seguimiento a las investigaciones y que hagan justicia por el caso de la menor quien fue hallada mutilada.


En el comunicado reiteraron que en diversas ocasiones la madre de Ayelin, Flora Marcelo, ha recibido amenazas por continuar exigiendo justicia por su hija.


La conferencia de prensa estaba programada para realizarse a las 11 de la mañan en las oficinas de la Delegación 17 del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa en Chilpancingo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias