Connect with us

Lo último

VIDEO | Despiden con “arrancones” a presunto sicario del ataque en el AICM

México.- Familiares y amigos se reunieron en la Puerta 15 del autódromo de los Hermanos Rodríguez para despedir a Donovan, uno de los presuntos sicarios que, el viernes pasado, a las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), atentaron contra el empresario, Eduardo Beaven.

Donovan era amante de las motocicletas, por lo que muchos de sus conocidos llegaron en estos vehículos para rendirle homenaje.

El féretro de Donovan llegó minutos después de las 11 de la mañana. Su cuerpo estaba vestido con un traje negro, pero los familiares del joven le colocaron accesorios de motociclista.

Los asistentes hicieron sonar el claxon de sus vehículos como homenaje, cuando llegó el cuerpo del joven. Varios motociclistas realizaron acrobacias mientras sus familiares echaban porras a Donovan Abraham.

Durante el ataque, Donovan intentó bloquear el paso varias veces a la camioneta para disparar al vehículo, que aceleró rumbo a la Terminal 2 del aeropuerto para buscar ayuda.

Uno de los escoltas respondió a la agresión, hiriendo a Donovan, provocando que la motocicleta derrapara y se incendiara. El joven fue llevado al Hospital Balbuena donde murió.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó su muerte y también anunció que las dos personas que fueron blanco del ataque, se encontraban fuera de peligro.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias