Connect with us

Espectáculos

Atrajo ‘El Juego del Calamar’ millones de suscripciones a Netflix

México.- El interés mundial en el thriller coreano ‘El Juego del Calamar’ de Netflix atrajo a más clientes de los esperados por el gigante del streaming, impulsando sus acciones un 3 por ciento el martes.

Después de una fuerte desaceleración en la primera mitad del año, Netflix agregó 4.38 millones de suscriptores de julio a septiembre para alcanzar un total de 213.6 millones, a pesar de que los analistas de Wall Street habían proyectado 3.86 millones de nuevos clientes.

Netflix disfrutó de un boom de suscriptores el año pasado cuando el Covid-19 mantuvo a las audiencias en casa, pero el crecimiento se estancó en la primera mitad de 2021.

Al mismo tiempo, competidores como Disney + de Walt Disney Co y HBO Max de AT&T Inc han reforzado sus ofertas. 

Netflix culpó en parte de la debilidad inicial de este año a una pequeña lista de nueva programación causada por los cierres de producción durante la pandemia.

Sin embargo, cuando ‘El Juego del Calamar‘ debutó el 17 de septiembre y sorprendió a los ejecutivos al convertirse en la serie original más vista del servicio de transmisión en su primer mes, según la compañía.

También se espera que el entusiasmo por la serie impulse el trimestre actual.  Netflix proyectó que captará 8.5 millones de nuevos clientes para fin de año, por delante de los pronósticos de la industria de 8.33 millones, a medida que se acelera el ritmo de los nuevos lanzamientos. 

Los próximos debuts incluyen la película de acción de gran presupuesto Red Notice y una segunda temporada del drama de fantasía The Witcher.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias