Connect with us

Guerrero

Continúa jornada de vacunación contra Covid-19 en zona Centro de Guerrero

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 19 octubre 2021. – El delegado de los Programas Federales en el estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, hizo un llamado a los rezagados de aplicación de su vacuna contra Covid-19 AstraZeneca.

Hernández Díaz dijo que el día de ayer hubo una buena afluencia de personas en la jornada de vacunación en la zona Centro de la entidad, luego de que 14, 746 personas asistieran por su vacuna y señaló que alcanzaron un 36% de la población que esperan vacunar en esta jornada.

El delegado compartió también un comunicado de prensa de la Brigada Correcaminos, donde exhortan a los padres o tutores de los menores de edad que busquen la aplicación de una vacuna contra Covid-19, se priorizarán aquellos que padezcan de una comorbilidad.

De acuerdo con la información presentada, los padres y los menores que recibirán la vacuna, deberán presentarse ante el IMSS, ISSSTE, Sedena, SSA o la Semar, para recibir un certificado médico que acredite la condición de salud.

Para quienes no padezcan alguna comorbilidad, la información será emitida en las próximas fechas.

Finalmente, el delegado a pregunta expresa sobre la aplicación de segunda dosis para el sector educativo, dijo que la vacuna Cansino no requiere de otra aplicación, de acuerdo a lo que ha instruido la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias