Connect with us

Acapulco

Reprocha esposa de Derbez actitud de acapulqueños; “peor enemigo de un mexicano, otro mexicano”

México.- La cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reprochó la actitud de los ciudadanos de Acapulco por el rechazo y posterior vandalización de una estatua dedicada al comediante, por su supuesta aportación al puerto.

Rosaldo lamentó la situación, e ilustró su decepción afirmando que “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

“Tristemente dicen por ahí, y yo me negaba a creerlo, pero hay algo de verdad, tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y eso es muy triste, a mi cuando leo todo esto último, cuando me entero de todo lo que se está hablando, pues me da tristeza, una raya más al tigre”, expresó.

La ex integrante de Sentidos Opuestos hizo estas declaraciones durante la emisión del programa Sale el Sol.

Ahí, también reaccionó a una publicación de TvNotas, que afirmaba que el malestar contra el actor se originó, supuestamente, porque no cumplió en donar un millón de pesos tras los daños provocados por las tormentas Ingrid y Manuel.

“Pero quiero que sepas que donó la taquilla entera de un fin de semana completo, que es más de un millón de dólares, y ahí están las pruebas y ahí están las escuelas reconstruidas”, manifestó.

“Eugenio no ha hecho más que promover Acapulco siempre que ha podido, la imagen de Acapulco durante unos años hace tiempo y ya en la historia de nuestro país, y al día de hoy, la película mexicana y hablada en español más exitosa del mundo, No se aceptan devoluciones”, añadió.

La película, ambientada parcialmente en Acapulco, ha logrado recaudar casi 100 millones de dólares, y se convirtió en la primera película mexicana en superar los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, considerándose la película mexicana más taquillera de la historia.

Desde su colocación, a principios de octubre, ciudadanos y agrupaciones políticas reprocharon la inauguración del monumento en medio del malestar de trabajadores del gobierno estatal, incluido el sector salud, que reclamaban el pago de salarios adeudados, prestaciones y jubilaciones.

La colocación de la estatua también fue considerada un exceso en medio de la crisis económica provocada por la pandemia.

“Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua, ¡jamás en la vida!, o sea, se enteró de ‘¿hay una glorieta?, ¿de qué me están hablando?’”, añadió Rosaldo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias