Connect with us

Deportes

Video | Portero golpea a compañero de equipo luego de que le marcaran gol en partido de futbol en Irlanda

Carlos Ortiz

Irlanda, 19 octubre 2021.- Quienes han practicado algún deporte, en especial el futbol, sabrán que de vez en cuando es normal discutir con algún compañero de equipo por algo que no resulta como se espera… pero no llegar a los golpes por un gol.

Pues en Irlanda del Norte sucedió algo inusual… el portero del equipo Glentoran de primera división además de recriminarle a su compañero por perder un balón en media cancha que terminó en gol, fue a golpearlo a modo de reclamo.

A menos de 10 minutos de terminar el partido entre Glentoran y Coleraine, cuando el equipo local ganaba 2-1 y con un hombre menos en la cancha… por lo que se entiende la presión que tenían.

Pero cuando les anotaron el gol en el minuto 81 luego de perder el balón desde la media cancha, el portero Aaron McCarey fue a buscar a su compañero Bobby Burns para propinarle un golpe y además arrastrarlo una vez que este cayó al suelo.

Fueron sus compañeros quienes tuvieron que intervenir para separarlos; el árbitro no dudo en expulsarlo por la agresión cometida; el entrenador Mick McDermott, mencionó que “Aaron McCarey le dio la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias