Connect with us

Lo último

Abre YosStop cuenta de Instagram para dar voz a mujeres en prisión

Adriana Olea

Ciudad de México., 20 de octubre del 2021.- A tres meses de estar en prisión luego de que se le acusara de difundir un video del abuso sexual a una joven, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop por su canal de YouTube, ha decidido abrir una cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que están encarceladas.


La nueva cuenta se llama “Una muer en la cárcel” y la primera publicación compartida es una carta escrita por Yoseline que fue escrita el pasado 16 de octubre en la que dejó una reflexión para sus seguidores.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto. Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir”

Yoseline Hoffman


En su carta, Hoffman concluye que estar en prisión es lo peor que le ha pasado y manifestó su deseo de dar voz a las mujeres que se encuentran en su misma situación.


“Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí es dejo una reflexión de una de ellas. Atentamente: Una mujer en la cárcel. Los quiero, Yoss”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias