Connect with us

Guerrero

AMLO estará este fin de semana en La Montaña y Acapulco

Valeria Jiménez

Guerrero, 20 de octubre 2021.- La semana pasada, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitaría Guerrero, para reunirse con autoridades municipales del estado y revisar programas sociales.

López Obrador manifestó estar preocupado por la seguridad en la entidad y declaró que habrá especial atención para los municipios de la región Montaña que sufren debido a la violencia.

Es por eso que su llegada iniciará en esta zona el próximo sábado 23 de octubre, a las 10:00 horas arribará a Tlapa de Comonfort, después se trasladará a Malinaltepec para iniciar el evento en punto de las 13:30 horas y a las 17:00 horas concluirá el día en San Luis Acatlán.

Para el domingo 24 de octubre, el presidente de México, estará en el puerto de Acapulco, a las 9:30 horas inaugurará las nuevas instalaciones del Parque Papagayo, posterior a esto, a las 11:00 horas iniciará la supervisión de la obra “Libramiento Acapulco” y finalizará su día a las 13:30 horas en Chilpancingo con el “Plan de Apoyo a Guerrero”.

➡️ Se reunirán hoy López Obrador y Evelyn Salgado

Andrés Manuel, también comentó en conferencias pasadas, que esta visita es importante, porque considera que la entidad es una de las regiones más pobres de México, por lo que junto con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, buscan garantizar la paz y la seguridad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias