Connect with us

Deportes

Arrasa Guerrero en torneo nacional de fisiculturismo

Acapulco.- A pesar de las dificultades provocadas por la pandemia del COVID-19, que los obligó a realizar sus entrenamientos en casa, fisiculturistas guerrerenses arrasaron en el torneo nacional de fisicoculturismo Mr. Ixtapan, realizado en el Estado de México.

El preparador físico, Hugo Reséndiz explicó que los seis hombres y dos mujeres que representaron al estado de Guerrero en Ixtapan de la Sal, obtuvieron 13 primeros lugares, 1 segundo lugar, 2 terceros lugares y 3 absolutos.

Expuso que además de dicho torneo, realizado el pasado 16 de octubre, en los últimos años han logrado obtener varios primeros lugares en competencias de fisicoculturismo a nivel nacional.

De acuerdo a Reséndiz, la preparación para los torneos también tiene un fuerte aspecto psicológico debido a la disciplina y constancia que los deportistas deben mantener.

El entrenador físico destacó el caso de un joven con problemas de alcoholismo a quienes le porte le permitió salir adelante.

También expuso la falta de apoyos institucionales en esta disciplina, y refirió que ellos mismos han tenido que costear sus viajes para poder asistir a la competencia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias