Connect with us

Policiaca

Asesinan a comerciante en pleno Tianguis de la Zapata

Acapulco, Gro., 20 octubre 2021.- Cerca del mediodía de este miércoles, un comerciante fue asesinado a balazos en pleno Tianguis de la Zapata, en el estacionamiento de un supermercado.

El ataque armado ocurrió casi a la 1 de la tarde en el estacionamiento de la tienda Soriana y al costado de la pizzería Pizza Hut, lo que provocó pánico entre los comerciantes y ciudadanos que compraban en la zona.

La víctima fue identificada como Omar “N” de 30 años de edad, quien quedó tendido boca arriba al lado de los juguetes que vendía en el lugar y de los seis casquillos percutidos localizados.

La escena fue acordonada por elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba las diligencias de ley correspondientes. Los comerciantes decidieron levantar sus productos y lonas para retirarse del lugar, con el fin de evitar ser victimas de otros ataques, pues de acuerdo con la información de Quadratín, a las 10 de la mañana un taxista fue asesinado a tiros en la calle 14 esquina con calle 5.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias