Connect with us

Espectáculos

Buscan difundir lo que es “realmente” ser latino con serie “Acapulco”

Adriana Olea

Ciudad de México., 20 de octubre del 2021.- Los actores juveniles que participan en la serie “Acapulco”, Fernando Carsa y Camila Pérez, esperan plasmar una imagen positiva de lo que es ser latino.


“Queremos ser vistos como personas trabajadoras, soñadoras, que somos más de lo que la gente cree que somos” declaró Camila en una entrevista.


La serie producida por el comediante mexicano, Eugenio Derbez, cuenta con un total de 10 episodios que se estrenan cada viernes en la plataforma de streaming Apple TV+ y gira en torno a la vida de un veinteañero de nombre Máximo Gallardo (Enrique Arrizon) que cumple sus sueños al obtener el trabajo perfecto en un resort de Acapulco llamado “Las Colinas”.


“Ha pasado algo en los medios en los últimos años que no nos ponen en la forma más positiva así que esta es una oportunidad para nosotros de mostrar que todo lo que hacemos es porque amamos a nuestras familias y amigos, que somos amables, humildes, trabajadores, tenemos mucho que dar”, dice Fernando, quien nació en México.


Camila por su parte, es de origen colombiano y declaró que espera que su personaje ayude a otras mujeres se identifiquen con su pasión y sus sueños.


“Fue muy difícil crecer y no verme representado en cámara, si hubiera tenido este programa cuando era un niño mi mentalidad hubiera sido diferente… Tenemos una gran oportunidad con este programa de inspirar a las personas” dijo Camila.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias