Connect with us

Guerrero

Decomisan presunta droga en penales de Acapulco y Chilpancingo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 20 de octubre del 2021- Ayer martes personal de custodia de Centros de Reinserción Social de Guerrero en conjunto con la Policía Estatal, detuvieron a una persona y decomisaron presunta droga en los penales de los municipios de Acapulco y Chilpancingo.


Personal de seguridady custodia del CERESO de Chilpancingo realizaban recorridos en el área perimetral interna, en donde encontraron un paquete envuelto en plástico en cuyo interior se halló hierba verde con características propias de la marihuana. De acuerdo al reporte oficial el paquete podría haber sido lanzado desde el exterior.


Por otro lado en el puerto de Acapulco, en la zona de aduana vehicular del penal, personal de seguridad localizó en una camioneta de proveedores paquetes de presunta droga que estaban escondidos al interior de mercancía de abarrotes.


Luego de inspeccionar el vehículo marca Ford, tipo F-350 con placas del estado de Guerrero, se encontraron ocho paquetes de hierba seca similar a la marihuana; tres envoltorios con unas sustancia color café con características de la heroína; ocho bolsitas de plástico con bolsas vacías de diferentes tamaños y un teléfono celular.


El conductor de la camioneta a quien se identificó como Héctor “N” fue detenido por las autoridades.


La droga y el vehículo involucrados en ambos casos fueron decomisados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias