Connect with us

Lo último

Investigan suicidio de dos niñas en Oaxaca; señalan supuesto reto de Tikok

Adriana Olea

Ciudad de México., 20 de octubre del 2021.- Los cuerpos de dos niñas de 9 y 11 años fueron localizados la mañana de este miércoles en Oaxaca, las primeras versiones indican que se quitaron la vida por lo que se abrió una investigación sobre doble suicidio, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


Los cuerpos de las menores fueron hallados a las 6:40 de la mañana de este miércoles en un domicilio particular en la colonia Monte Albán de la capital.


De acuerdo a información de la Fiscalía estatal, ambos cuerpos estaban atados de una cuerda y colgados del barandal de las escaleras que dan al segundo piso por lo que se maneja el hecho como un caso de suicidio.


Recientemente, en Tijuana, Baja California, un niño de 9 años fue localizado sin vida luego de decirle a sus amigos que intentaría un reto viral de TikTok, en este caso el cuerpo del niño fue hallado con una manguera atada al cuello.


Vecinos comentaron que el menor le había comentado a sus amigos que volvería después de cumplir el reto que vio en la red.


Desde el año 2019, en distintos países a nivel mundial se han reportado decesos de niños vinculados al denominado “Blackout challenge” que consiste en dejar de respirar el mayor tiempo posible hasta perder el conocimiento atándose algo al cuello pero retirándolo en el último momento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias