Connect with us

Internacional

¡Iugh! Guardaba carnicería argentina 150 kg de milanesas en cubetas de pintura

México.- Una carnicería clandestina fue clausurada en Mar del Plata, Argentina, por almacenar 150 kilogramos de milanesa de pollo en cubetas de pintura y sin ningún tipo de refrigeración.

Autoridades locales de Patrulla Rural, junto con el personal del departamento de Bromatología, realizó una inspección en el lugar donde se producían y vendían las milanesas, ubicado el barrio Coronel Dorrego.

Según medios locales, se confiscaron 150 kilogramos de pechugas de pollo que contenían preparado de huevo y condimento para milanesas, distribuidas en por lo menos siete baldes de 20 litros cada uno.

Las milanesas eran almacenadas en huevo crudo y una vez ya preparadas eran guardadas fuera de la heladera, lo que violaba de entrada todo reglamento.

En el operativo conjunto también se incautaron otros 83 kilogramos de milanesas ya preparadas, que luego fueron desechadas en un camión recolector de residuos.

El garage donde se almacenaban las milanesas no contaba con ningún tipo de habilitación municipal, por lo que fue clausurado, y el dueño del lugar resultó notificado de la infracción y deberá presentarse ante la justicia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias