Connect with us

Nacional

Mujer se disfraza de La Llorona y la asesinan a balazos, en el Estado de México

Carlos Ortiz Peña

Naucalpan, Estado de México, 20 octubre 2021.- Desde que llegó el internet y particularmente Snapchat y sus historias, algunas bromas comenzaron a tomar auge en esas plataformas (como cuando salían vestidos de payasos con hachas para espantar gente), no siempre terminan de buena manera.

Y es que hace unos días, una mujer intentó hacer una broma en las calles de Naucalpan, en el Estado de México disfrazándose de “La Llorona” para espantar a sus vecinos.

De acuerdo con la información que compartieron medios locales, en el barrio San Miguel Dorami, una mujer de entre 20 y 25 años salió a la calle con el disfraz, pero no todos los vecinos lo tomaron de buena manera y reaccionaron de la peor manera posible, pues mientras empezaron las risas, terminó en conmoción cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos, más asustados por las balas que por el grito de “La Llorona”, descubrieron que a la mujer la habían asesinado en el lugar; las autoridades no reportaron a ninguna persona como detenida sobre este hecho.

Y es que aunque el homicidio es confuso para la policía de la localidad porque ningún vecino vio el ataque directo contra la mujer, información que abrirán una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables del homicidio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias