Connect with us

Internacional

Anuncia Donald Trump lanzamiento de su propia red, Truth Social

Adriana Olea

Estados Unidos, 21 de octubre del 2021.- El grupo de medios y tecnología de Donald Trump se fusionará con Digital World Acquisition, una empresa que cotiza en la bosa de tecnología con el objetivo de crear un rival en el consorcio mediático y competir contra las grandes empresas de este sector.


Ahora Trump ha anunciado la creación de su nueva red social llamada Truth Social, la cual estará disponible en versión beta para el mes de noviembre y después se liberará la versión final en el primer trimestre del 2022.


Además se pretende lanzar un servicio de video a la carta que pasará programas de “entretenimiento no-woke” y será dirigido por Scott St. John, productor ejecutivo de Deal Or No Deal y America’s Got Talent.


“Creé TRUTH Social y TMTG para plantar cara a la tiranía de la Big Tech. Vivimos en un mundo en donde los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter; sin embargo, su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Es inaceptable” dijo Trump, quien está vetado de Facebook y Twitter.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias