Connect with us

Guerrero

Dictan prisión preventiva a suegro de menor encarcelada en La Montaña

Chilpancingo, Gro. 21 de octubre de 2021.- El Ministerio Público obtuvo prisión preventiva en contra de Rutilio “N”, suegro de la menor encarcelada en días pasados por la Policía Comunitaria de Cochoapa el Grande, quien es acusado como probable responsable del delito de violación equiparada, hechos en carpeta judicial C-310/2021.

El imputado fue detenido en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por cometer el presunto delito en la comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande, en agravio de la menor que vivía en su casa y a quien habían casado con su hijo.

De acuerdo al relato de la víctima, Rutilio “N” mediante amenazas y agresiones le decía que tenía que dejarse abusar sexualmente por haberla comprado años antes.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y dictó prisión preventiva en su contra, además se dio a conocer, que también se encuentra relacionado como probable responsable en una carpeta de investigación diversa, por el delito de trata de personas y lesiones.

➡️ Irá a La Montaña de Guerrero por el tema de la venta de niñas, anuncia Evelyn Salgado

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias