Connect with us

Espectáculos

Mata Alec Baldwin accidentalmente a mujer durante rodaje

México.- El actor, Alec Baldwin disparó el jueves una pistola de utilería en un rodaje en Nuevo México, matando accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins e hiriendo al director, Joel Souza.

El incidente se produjo durante la filmación de “Rust”, un largometraje independiente que se estaba rodando en el rancho Bonanza Creek, un lugar de producción al sur de Santa Fe.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque, donde murió.

Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent de Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus heridas.

La oficina del sheriff dijo en un comunicado que Hutchins y Souza fueron heridos cuando un arma de fuego de utilería fue descargada por Alec Baldwin, de 68 años.

Según Variety, nadie fue arrestado en el incidente, y no se han presentado cargos; el incidente, señaló la revista, sigue siendo una investigación “abierta y activa”.

“Según los investigadores, parece que en la escena que se estaba filmando se utilizó un arma de fuego de utilería cuando se disparó. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, señaló la oficina del sheriff.

Rust es una película de vaqueros protagonizada por Baldwin, quien interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias