Connect with us

Acapulco

Paran labores policías de Acapulco para denunciar despidos y falta de pagos

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de octubre del 2021.- Elementos de la Policía de Acapulco hicieron un paro de labores y mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la colonia Progreso para denunciar despidos y falta de pagos.


La mañana de este jueves más de 900 elementos de la Policía Urbana, Auxiliar, Turística e incluso trabajadores del área administrativa y de lista de raya se reunieron dentro de la SSP y han impedido la entrada y salida de vehículos oficiales.


Los inconformes señalan que fue publicada una lista en la que se da a conocer que habrían sido dados de baja 300 trabajadores a quienes aún se les adeuda la primera quincena de octubre.


Los manifestantes declararon que sus superiores no han explicado el por qué de esta medida pese a que hay quienes llevan más de 15 años sirviendo a la dependencia.


Otro grupo de manifestantes exige la destitución del director de la Policía Preventiva Urbana, Samuel Buenfil Espinoza, ya que señalan que ha estado cobrando sin laborar.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias