Connect with us

Acapulco

Retoman labores policías de Acapulco tras paro por falta de pago

Acapulco.- A partir de las 14 horas de este jueves elementos de Secretaría de Seguridad Pública recibieron el pago de sus quincenas.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez informó que, junto al subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Rojas Marcial realizaron las gestiones para cumplir con el pago a los trabajadores al mediodía, tal como se había acordado.

Sin embargo, los policías recibieron sus depósitos a partir de las 14 horas por un retraso en el trámite en sucursales bancarias.

“Por nuestra parte, estuvimos en la dirección de Recursos Humanos, visitando las dependencias correspondientes para que el pago fuera liberado y a los compañeros policías les fuera depositado su sueldo”, reiteró el funcionario.

Explicó que fueron cerradas las puertas de la Secretaría después del mediodía por los policías, debido a que no habían recibido sus pagos, sin embargo, después de recibir los depósitos abrieron las instalaciones y regresaron a sus funciones.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública retomó los operativos y servicios de manera normal para brindar seguridad a la ciudadanía y turistas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias