Connect with us

Internacional

¿Vampiros modernos? Descubren nueva forma de drogadicción en Estados Unidos

Carlos Ortiz Peña

Estados Unidos, 21 octubre 2021.- Una nueva manera de drogadicción está alertando a diferentes autoridades en Estados Unidos, luego de una serie de reportes compartidos en un sitio de ciencia… como si fueran vampiros modernos, algunas personas están inyectándose sangre humana.

Parece normal, pero la sangre que estas personas se inyectan está mezclada con varias sustancias; de acuerdo con el sitio Popular Science, algunos casos ocurridos en Pensilvania.

La policía local detuvo a un hombre con un frasco que contenía sangre humana y fentanilo, un analgésico que es entre 50 y 100 veces más potente que la morfina; el detenido llamó al líquido BLOOD y dijo que así llaman los adictos a ese nuevo tipo de droga.

“Fue lo más extraño. Si miras sangre entera en un tubo de ensayo, es espesa. Esto parecía sangre pero estaba más aguado. Una especie de polvo fino se arremolinaba en su interior y olía a jarabe para la tos”.

La toxicóloga forense Laura Labay fue la encargada de analizar el líquido y descubrió que efectivamente se trataba de sangre humana, pero contenía mucho más que simple fentanilo.

Las pruebas del laboratorio de NMS Labs en Willow Grove, Pensilvania, arrojaron que la sustancia tenía hasta 13 sustancias diferentes: residuos de etanol, codeína, efedrina, THC y 11 miligramos de metanfetamina, es decir, una dosis completa.

Entrevistada por el sitio, la forense dijo que es la primera vez que ve algo de este tipo y que ni siquiera navegando en la Deep Web pudo encontrar algo similar; Labay cree que la droga provino de alguien que previamente había usado pseudoefedrina y heroína.

Los peligros de inyectarse sangre humana

A menos que sea a través de una transfusión hecha en un hospital, inyectarse sangre de otra persona o animal, es de las peores ideas que alguien pueda tener.

Además, si alguien se inyecta sangre que es incompatible con su tipo de sangre, estaría provocando una reacción en cadena dentro de su organismo, sin mencionar que as infecciones son el mayor riesgo, ya que podría infectarse de VIH, hepatitis y otras enfermedades transmitidas por la sangre.

Aunque es el único caso documentado y con la posibilidad de que el interrogado estuviera mintiendo, la forense dijo que posiblemente que el cóctel de otras drogas estuviera destinado a aumentar los efectos de la metanfetamina, o tal vez a algunas personas simplemente les gusta el exotismo de consumir sangre humana

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias