Connect with us

Acapulco

Ante empresarios, destaca Abelina descontrol heredado en Acapulco

Acapulco.- En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez reiteró que su administración lucha a marchas forzadas para mejorar la imagen de Acapulco ante el descontrol que dejó la administración saliente.

Al respecto, la alcaldesa destacó el desabasto de agua potable, la alerta sanitaria por el cúmulo de basura, la abultada nómina en el Ayuntamiento, entre otras irregularidades.

López Rodríguez afirmó que, a 21 días de asumir la administración, se redoblan las acciones para sacar adelante al municipio de Acapulco. La alcaldesa manifestó que su administración se caracterizará por priorizar el diálogo.

“Esta administración va a ser mucho de diálogo, cuándo ustedes tengan algún comentario e inquietud, yo los voy a escuchar cuantas veces ustedes así lo deseen. Vamos caminando de la mano”, indicó.

La administración municipal y empresarios acordaron sostener un nuevo encuentro para mejorar los acuerdos que beneficien a ambas partes, siempre a favor de las y los acapulqueños.

Al encuentro, acudieron la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán (ABRD), la Cámara Nacional de la industria de Alimentos Condimentados (Canirac), Unión de Bares de la Zona Conurbada de Acapulco (UBA), la Federación de Cámaras Empresariales del Estado (Fecanaco), la Asociación de restauranteros de playa Bonfil, entre otras.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias