Connect with us

Chilpancingo

Comprará Ayuntamiento de Chilpancingo ambulancia Covid-19 y recolectoras de basura

Chilpancingo.- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez encabezó la segunda Audiencia Pública, donde habitantes de diferentes colonias hicieron entrega de solicitudes y sugerencias sobre servicios públicos y diversos temas.

Ahí, la administración municipal anunció que en los próximos días se contará con 30 nuevas unidades recolectoras de basura en el municipio, así como una ambulancia Covid-19 para brindar servicio a la población.

Los ciudadanos expusieron las problemáticas en sus colonias, y el Ayuntamiento las canalizó a las áreas correspondientes para su solución.

En su mensaje, Hernández Martínez destacó que los funcionarios del Ayuntamiento tienen la instrucción de “trabajar sin descanso, con entrega total para poder dar solución a la demanda de todos los ciudadanos y entregarles resultados positivos”, según un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco de esta audiencia realizada en las canchas de la colonia del PRI, las dependencias del ayuntamiento instalaron módulos de atención, donde se brindaron servicios gratuitos como atención médica, odontología, orientación a través de la dirección de diversidad sexual, talleres de prevención de abuso sexual infantil, primeros auxilios, trámites de Registro Civil, de CAPACH, módulos del Centro de Control Canino y Felino, brigadas de vectores, entre otros.

En el presidium, la alcaldesa estuvo acompañada por el primer síndico procurador, Andrei Marmolejo Valle; la segunda síndica, Yasmin Arriaga Torres, la Secretaria General, Xóchitl Heredia Barrientos; el Coordinador de Asesores, Renato Amaya Álvarez; así como regidoras y regidores del cabildo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias