Connect with us

Guerrero

Evelyn Salgado da la bienvenida a AMLO en su visita a Guerrero

Valeria Jiménez

Guerrero, 22 de octubre 2021.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, a través de su cuenta de Facebook, le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Presidente, bienvenido a La Montaña de Guerrero, estamos muy contentos por su visita a nuestro Estado, especialmente en esta región que es de prioridad para usted y para este nuevo gobierno”, se lee en la publicación.

Fue la semana pasada, cuando AMLO anunció que visitaría la entidad, para reunirse con autoridades municipales del estado y revisar programas sociales.

Es por eso que su llegada iniciará en La Montaña este sábado 23 de octubre, a las 10:00 horas arribará a Tlapa de Comonfort, después se trasladará a Malinaltepec para iniciar el evento en punto de las 13:30 horas y a las 17:00 horas concluirá el día en San Luis Acatlán.

Para el domingo 24 de octubre, el presidente de México, estará en el puerto de Acapulco, a las 9:30 horas inaugurará las nuevas instalaciones del Parque Papagayo, posterior a esto, a las 11:00 horas iniciará la supervisión de la obra “Libramiento Acapulco” y finalizará su día a las 13:30 horas en Chilpancingo con el “Plan de Apoyo a Guerrero”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias