Connect with us

Espectáculos

“Mi corazón está roto” dice Alec Baldwin en su primera declaración tras accidente en rodaje

Adriana Olea


Estados Unidos, 22 de octubre del 2021.- Luego de que Alec Baldwin matara de forma accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins al disparar un arma de utilería que estaba cargada, el actor ha dado sus primeras declaraciones y afirmó que colaborará con las autoridades en la investigación.


A través de Twitter, Baldwin envió un mensaje a sus seguidores en el que lamentó el fallecimiento de Halyna Hutchins, con quien se encontraba trabajando para su próxima película titulada “The Rust” en la que Hutchins participaba como directora de fotografía.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”

Alec Baldwin


En su hilo de tweets el actor mencionó que se encuentra en contacto con la familia de Hutchins, especialmente con su viudo para ofrecerle su ayuda en este difícil momento.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Alec Baldwin
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias