Connect with us

Acapulco

Pedirá Abelina 2 mil mdp a AMLO durante visita a Acapulco

Acapulco.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez planteará al presidente, Andrés Manuel López Obrador un apoyo por parte de la federación de dos mil millones de pesos, que se destinarán al saneamiento de la bahía, reparación de la red del drenaje y el abasto del agua.

Este viernes, el mandatario inició una gira de trabajo que incluye a los municipios de Metlatónoc, Malinaltepec, San Luis Acatlán, Acapulco y Chilpancingo.

López Rodríguez asegura que ya tiene todos los proyectos en mano que le entregará al presidente cuando visite el puerto el domingo, incluidos apoyos extraordinarios para el pago de aguinaldos a los trabajadores; al respecto, detalló que existe una nómina de ocho mil 500 trabajadores y que eso deriva en un pago quincena de 63 millones de pesos.

Según dijo, se trata de asuntos que también ha tratado con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

“Existe un plan de la dirección de Recursos Humanos para disminuirla (la nómina) y realizar más inversiones en calles y servicios”, detalló.

Por su parte, el director de Servicios Municipales del ayuntamiento de Acapulco, Jesús Urióstegui dio a conocer que fueron dados de baja 420 trabajadores de la “lista de raya” porque no alcanzaba el dinero para pagarles

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias