Connect with us

Acapulco

Piden reos de Acapulco mejor alimentación y servicio médico

Acapulco.- Un grupo de internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, realizó una protesta esta mañana para exigir mejor alimentación y servicio médico.

Así lo señaló La Secretaría de Seguridad Pública estatal, que indicó que desde los primeros minutos se dio puntual atención y seguimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Asimismo, informó en un comunicado que hubo presencia de funcionarios de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

“Como parte de las acciones encaminadas por esta dependencia estatal, también se instaló una mesa de diálogo para escuchar las peticiones de los internos, entre la que destacan una mejora en el sistema de alimentación, servicio médico, entre otras”, señala el texto.

En dicha mesa participaron autoridades del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría General de Gobierno y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, en la que se acordó revisar y dar atención.

“Es importante señalar que desde el inicio de la protesta se aplicaron los protocolos de seguridad correspondientes en el exterior e interior del penal, contando con la presencia de autoridades civiles y militares”, añade el boletín.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias