Connect with us

Internacional

Por falla eléctrica decenas de personas quedan atrapadas en Montaña Rusa de Japón

Adriana Olea

Japón, 22 de octubre del 2021.- Luego de que se presentar aun corte eléctrico en el parque Universal Studios de Osaka en Japón, decenas de personas se quedaron atrapadas por más de una hora en una montaña rusa, así lo informó la compañía operadora, que consiguió rescatar a los afectados sin que nadie resultara herido.


La interrupción del suministro de energía eléctrica se produjo aproximadamente a las 12:45 de la tarde del viernes, hora local de Japón, y además de las instalaciones del parque también resultaron afectadas 200 mil viviendas cercanas.


Aunque el servicio de energía se reestableció 20 minutos después, las personas que se encontraban en la atracción estuvieron durante más de una hora dentro de los vagones suspendidos en una de las pendientes de la montaña rusa, hasta que pudieron ser evacuadas con ayuda de una escaleras de emergencia.


La atracción alcanza una altura de 43 metros en el punto más alto de su recorrido, el cual se completa en poco más de 3 minutos y cuenta con una capacidad de 36 pasajeros en cada turno.


A través de su cuenta de Twitter, la compañía operadora señaló que se encuentran confirmando la seguridad de usuarios y añadió que luego de que se reestableciera la energía el parque continuó sus actividades con normalidad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias