Connect with us

Geek

Recrean ataúdes de ‘El Juego del Calamar’

México.- Durante la decimosexta edición de Funermostra, certamen internacional de productos y servicios funerarios en Valencia, España, una de las novedades más llamativas han sido los ataúdes de El Juego del Calamar, con un diseño idéntico a los de la serie.

En dicha serie, los 456 participantes de El Juego del Calamar se enfrentan a seis pruebas en las que sólo pueden vivir o morir; de ser eliminados, los guardias colocan sus cuerpos en ataúdes rectangulares negros con un gran lazo rosa, como si fuera un regalo.

En el evento español del sector funerario, estos ataúdes se han convertido en el centro de todas las miradas, dejando el resto relegado a un segundo plano.

Sin embargo, no han sido la única novedad curiosa de esta edición, que también incluye una recreación del sarcófago de Tuntakamón, y unas urnas hechas ecológicas hechas por completo de café.

El presidente de Funermostra, José Vicente Aparicio ha explicado a través de un comunicado, que la organización está muy satisfecha con el nivel de afluencia de profesionales del sector.

Además, considera que se han cumplido los principales objetivos: mostrar alternativas sostenibles, “ser más diversos” y aprender de la crisis sanitaria de Covid-19.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias