Connect with us

Lo último

Ascienden a policía que baleó a asaltante en CDMX

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ascendió a un policía que frustró un asalto en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Oriente 102, al cruce con Sur 181, en la colonia Gabriel Ramos Millán, donde un sujeto identificado como José Luis, asaltaba a automovilistas que circulaban por la vía.

Sin embargo, el agente Miguel, se percató del hecho y se acercó al delincuente, a quien le disparó en dos ocasiones en el muslo.

El ladrón fue detenido y le decomisaron una réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares; según se informó en medios locales, el presunto asaltante ya había sido detenido previamente por robo.

Al respecto, el titular de la SSC, Omar García Harfuch informó este sábado que el policía fue ascendido a través de su cuenta de Twitter:

“Es un verdadero honor y orgullo conocer a compañeros así de entregados y valientes, mi compañero de SSC, Miguel,  detuvo a un delincuente que pudo haber lastimado a su víctima en  la colonia Gabriel Ramos Millán en Iztacalco, hoy fue ascendido de manera inmediata”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias