Connect with us

Guerrero

Hay más de 1 millón de beneficiarios en Guerrero: AMLO

Valeria Jiménez

La Montaña, Gro., 23 de octubre 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en Guerrero, hay 1 millón 19 mil beneficiarios, es decir, que este total cuenta con al menos un Programa de Bienestar.

Durante su reunión con autoridades de La Montaña, expresó que son más las personas que reciben un apoyo que los hogares, en el caso particular de Tlapa de Comonfort, comentó que hay 21 mil 604 viviendas y 34 mil 701 beneficiarios.

Andrés Manuel, señaló que los programas iniciaron a la par de su gobierno y que Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los estados que más apoyos para el bienestar reciben en todo el país.

El objetivo de su visita a la entidad, es reforzar todos los programas, porque informó que hay municipios donde falta ayudar más, como es el caso de La Montaña, pues no todos cuentan con “Sembrando Vida”.

➡️ Llega AMLO a La Montaña de Guerrero

La idea es que esta región tenga más sucursales del Banco Bienestar, ampliar el programa de Becas para atender a los jóvenes y sobre todo que continúe el programa “Escuela es Nuestra”, para que todas las instituciones tengan su propio presupuesto.

Finalmente, también comentó que a partir de los 65 años, todos los adultos mayores podrán tramitar su pensión y que se tiene como propósito que para enero del 2024 se reciba el doble.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias