Connect with us

Acapulco

Atiende CAPAMA fugas y colapso de tuberías por lluvias de “Rick”

Acapulco, Gro., 24 octubre 2021.- Este domingo, cuadrillas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron diferentes reportes de fugas y colapso de tuberías provocadas por las constantes lluvias del fin de semana.

Desde temprana hora, cuadrillas de la paramunicipal atendió las denuncias ciudadanas en las zonas Diamante, poniente, conurbada y la costera Miguel Alemán, además en la calle Pinzona personal de bacheo cubrió una excavación para evitar accidentes.

Mientras tanto, informaron que en la zona tradicional de Acapulco, las cuadrillas realizaron el desazolve de los drenajes para evitar el colapso de los colectores de Caleta y Caletilla.

Mientras tanto, personal operativo reparó una fuga sobre la avenida costera, esquina con Wilfrido Massieu por el hundimiento de pavimento. Otra brigada reparó un tramo de tubería de bombeo de agua potable en la unidad habitacional San Agustín, que colapsó.

El encargado de despacho de la CAPAMA, Arturo Latabán López ha instruido reforzar las brigadas de atención por parte del personal operativo a fin de brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias