Connect with us

Lo último

Supera Arzobispo Carlos Garfias Merlos al COVID-19; ya lo dieron de alta

Adriana Olea

Michoacán, 24 de octubre del 2021.- El Arzobispo de Morelia y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Carlos Garfias Merlos, finalmente fue dado de alta tras haber tenido que ser internado en un hospital por complicaciones a causa del COVID-19.


Garfias Merlos fue dado de alta el pasado viernes 22 de octubre, tras haber estado hospitalizado desde el pasado 9 de agosto, es decir, estuvo internado por casi dos meses y medio.


El pasado 12 de octubre, el Obispo Auxiliar de Morelia, Juan Espinoza Jiménez, dio a conocer que un par de días antes se había sostenido una reunión con el equipo de médicos que atendían al Arzobispo, en la que les dieron “noticias muy esperanzadoras”.


“Se ha estado recuperando y ahora ya ha mejorado notablemente, de tal manera que es muy probable que al final de esta semana ya pueda estar en su casa para continuar su recuperación bajo vigilancia médica” detalla el comunicado.


Finalmente el pasado viernes Carlos Garfias Merlos fue despedido afectuosamente por el personal médico que lo atendió y pudo volver a su hogar.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias