Connect with us

Acapulco

Todo listo para la inauguración del Parque Papagayo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 24 de octubre del 2021.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para hablar sobre los trabajos de rehabilitación del Parque Papagayo.

Acompañado por la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, Meyer Falcón agradeció la colaboración de los tres órdenes de gobierno para la remodelación y conservación del parque.


En su participación, Salgado Pineda mencionó que el Parque Papagayo abrirá sus puertas al público a inicios del mes de diciembre y expresó que la remodelación del mismo había quedado “increíble”.

“Este es un lugar emblemático para todas y todos los acapulqueños ¿Quén no ha venido al Parque Papagayo? La verdad es un pulmón que tenemos aquí en la ciudad y puerto de Acapulco, un lugar maravilloso y muchísimas gracias porque de verdad quedó increíble (…) La apertura oficial será la primer semana de diciembre y con mucho gusto los vamos a esperar con los brazos abiertos…”

Evelyn Salgado Pineda


Por su parte, la alcaldesa Abelina López, destacó el apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado para la rehabilitación del parque, pues mencionó que se trata de un lugar icónico del puerto que los acapulqueños han hecho suyo.

“Por eso en diciembre habrá esa gran alegría que de por sí nos caracteriza a los acapulqueños y acapulqueñas. Está por venir”

Abelina López Rodríguez
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias