Connect with us

Acapulco

Conforme a derecho, reestructuración de personal, asegura Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco.- El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Héctor Salgado Altamirano, afirmó que la reestructuración del personal de las distintas áreas se lleva a cabo de forma ordenada y conforme a derecho, de modo que los empleados comenzarán a recibir su pago a partir del miércoles.

“Necesitamos cumplir con todos los procesos para que no haya señalamientos de incumplimientos, ni en su momento observaciones por la Auditoría Superior del Estado, estamos haciendo todo como debe de ser, de acuerdo a los procedimientos”, dijo.

El director afirmó que se da a cada uno de los trabajadores una atención personalizada, empática y respetuosa, lo que deriva en la comprensión por parte de estos.

“Cuando ya se le explica, la gente también es consciente, afortunadamente hemos tenido esa respuesta, que esperamos nosotros su comprensión también por parte de ellos y la estamos teniendo”, indicó.

Salgado Altamirano puntualizó que la reestructuración del personal se hace con el objetivo de mantener un presupuesto correcto y a su vez destacó que la presidenta municipal es una persona sensible, por lo que se atiende con mucho respeto a los ciudadanos.

“Ha hecho de su vida una cultura de servicio y siempre ha sido a los más necesitados, a los más vulnerables y esas son las instrucciones que tenemos todos, toda su administración, todo su gabinete, atender con mucho respeto, rápido y bien”, sostuvo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias