Connect with us

Acapulco

Estos son los daños que registró PC Acapulco tras el paso de ‘Rick’

Acapulco.- Tras su paso por Acapulco las afectaciones que originó el huracán Rick fueron de seis árboles caídos, cuatro bardas colapsadas y dos desprendimientos de rocas.

El desgajamiento de rocas se originó en la colonia Francisco Villa y en Jardín Palmas, las caídas de árboles se registraron en la colonia Emiliano Zapata, Fraccionamiento Las Playas, Fraccionamiento Magallanes, Parque de la Reina, Jardín Palmas y en las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), donde registró un socavón y en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Otros de los daños registrados fue el colapso de una barda sobre una casa en la colonia Ángel Aguirre, una barda perimetral en la colonia Miramar y dos más en la colonia Progreso y Jardín Azteca, donde se emitieron diversas recomendaciones a las casas afectadas.

Continuarán lluvias en Guerrero por desprendimientos nubosos de Rick

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, destacó conforme al último reporte del Servicios Meteorológico Nacional (SMN), que el puerto registrará algunos chubascos debido a las amplias bandas nubosas de Rick.

Para el Pacífico Sur se espera cielo nublado e incremento de nubosidad, con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas en los estados de Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos en Guerrero, ambiente cálido por la tarde en zonas costeras y viento del este de 5 a 10 kilómetros por hora.

El gobierno de Acapulco pone a disposición de la población el número de emergencias 072 y las líneas telefónicas de Protección Civil 744 440 70 31 y 744 485 61 70, donde los ciudadanos serán atendidos a cualquier hora para aclarar sus dudas o solicitar ayuda.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias