Connect with us

Covid-19

Realizarán pruebas diarias de COVID-19 a competidores en Juegos de Pekín 2022

Adriana Olea


Pekín, 25 de octubre del 2021.- Los participantes que competirán en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 tendrán que permanecer en un circuito cerrado que contará con transporte para llevarlos a las distintas sedes donde se realizarán las competencias y deberán someterse a pruebas diarias para detectar casos de COVID-19.


Los protocolos de prevención del COVID-19 implementados en China se encuentran entre los más estrictos a nivel mundial, y con base en ellos las autoridades de salud chinas ha determinado que los espectadores internacionales no podrán ingresar al país para asistir a los juegos que se realizarán del 4 al 20 de febrero.


De hecho, China mantiene sus fronteras prácticamente cerradas a los viajeros internacionales, reduciendo el número de de vuelos de manera drástica, por lo que los organizadores de los juegos dijeron que solicitarán a las aerolíneas operar vuelos temporales que esté disponibles únicamente para los participantes de la justa deportiva.


De acuerdo a los organizadores del evento, el circuito cerrado donde estarán los participantes ha sido diseñado para mantener a los competidores seguros al reducir las interacciones innecesarias.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias