Connect with us

Guerrero

Arrestan a dos en Zihuatanejo; llevaban armamento y presunta droga

Chilpancingo.- Policías estatales arrestaron a dos hombres con presunta droga, un arma de fuego, cartuchos y un vehículo en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

El hecho se registró en la colonia La Puerta, donde los agentes marcaron el altoa dos hombres sobre una brecha de terracería; los individuos iban a bordo de un vehículo, marca Ford, tipo Fiesta, modelo 2006, con placas del estado de Guerrero y sin reporte de robo.

Según un reporte, los sospechosos fueron identificados como Eduardo “N” y Jairo “N” y, tras una inspección, los Policías Estatales ubicaron cuatro paquetes confeccionados con cinta canela, en cuyo interior había hierba verde, característica de la marihuana.

Además, hallaron 56 bolsitas de plástico con hierba verde, presuntamente marihuana, un arma de fuego calibre .45 mm, un cargador metálico del mismo calibre, siete cartuchos útiles y un teléfono celular.

Las dos personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias