Connect with us

Internacional

Ciclista termina en el hospital tras arrollar a una mujer que se atravesó en plena competencia

Adriana Olea

Islas Canarias, 26 de octubre de 2021.- Este fin de semana un ciclista terminó hospitalizado luego de que atropellara a una espectadora que se cruzó delante suyo en plena carrera.


El hecho sucedió en un evento de ciclismo llamado Salmor Bike, realizado en las Islas Canarias.


De acuerdo a las autoridades españolas, los servicios de emergencia recibieron un llamado en el que se les alertó que un ciclista había arrollado a una espectadora de la competencia.


Posteriormente se dio a conocer que la mujer se había atravesado en plena carrera por lo que fue arrollada por el ciclista, quien estaba a pocos metros de ganar la competencias. Ella fue atendida por médicos del servicio preventivo del evento.


El deportista fue trasladado rápidamente al hospital, pues sufrió una fuerte lesión en la cabeza que ameritó que fuera internado.


En redes sociales circuló un video que se viralizó rápidamente que muestra el momento en que la mujer se atraviesa inesperadamente por la ruta, mientras observaba su celular, para cuando se dio cuenta de que el ciclista avanzaba hacia ella fue demasiado tarde y ninguno de los dos pudo evitar el impacto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias