Connect with us

Acapulco

Continúan sin respuesta de constructora los habitantes afectados de Cantaluna

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 26 de octubre del 2021.- Pese a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró durante su gira por el estado de Guerrero que apoyaría a los damnificados del fraccionamiento Pedregal de Cantaluna luego de que sus viviendas resultaran afectadas tras el sismo del 7 de septiembre, los afectados han denunciado que aún no reciben respuesta por parte de la empresa constructora Paquimé.


López Obrador se comprometió con los afectados a buscar a los responsables de la mala construcción de sus viviendas, sin embargo, los damnificados informaron que hasta el momento los empresarios de la constructora Paquimé no se han comunicado con ellos.


“Ningún acercamiento, al contrario, hoy nos llevaron la invitación a la mesa de diálogo por parte de la fiscalía” señaló uno de los afectados, esto, haciendo referencia a la demanda interpuesta por el apoderado legal de Paquimé, que acusa a algunos vecinos del delito de despojo.


Los habitantes de Cantaluna esperan que con el apoyo del presidente López Obrador, puedan obtener una solución por parte de la constructora para la rehabilitación o reubicación de sus hogares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias