Connect with us

Nacional

Critica AMLO decisión de SCJN de declarar inconstitucional la prisión preventiva para defraudadores fiscales

Ciudad de México, 26 octubre 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó sus críticas a la decisión de la Suprema Corte de la Nación, luego de declarar inconstitucional la prisión preventiva para defraudadores fiscales y factureros.

En su conferencia matutina desde Palacio Federal, López Obrador dijo que esta decisión significa que se continúa protegiendo la corrupción e implica que los fifís no vayan a la cárcel.

“Hace falta todavía el lograr en otros poderes como en el Poder Judicial, y en la Corte, que se castigue por igual a todos los que comenten un ilícito y que no esté la justicia al servicio del dinero y al servicio de los poderosos”.

Abundó que la decisión va en la línea de seguir protegiendo a la corrupción y mantener el apoyo a las minorías; sin embargo, dijo que su administración acatará el fallo.

Finalmente, señaló que ahora los delincuentes de “cuello blanco y los fifís” no pueden ir a la cárcel. “Se trata de delincuentes de cuello blanco, entonces no pueden ir a la cárcel los fifis”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias