Connect with us

Acapulco

Onda Tropical número 39 generará lluvias en Guerrero

Acapulco.- Ante el recorrido de la Onda Tropical número 39, aunado a la entrada de humedad proveniente  del Océano Pacífico, se prevén lluvias con chubascos para las siguientes horas para Acapulco.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que, de acuerdo al último reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé para Guerrero, Michoacán entre otros estados del sur de país, se generen lluvias con chubascos y descargas eléctricas.

Para el Pacífico sur se prevé cielo medio nublado e incremento de nubosidad, ambiente cálido en zonas costeras y viento en dirección suroeste con rachas de cinco kilómetros por hora.

La presente temporada de lluvias y huracanes culmina el próximo 30 de noviembre, motivo por el que se recomienda a la población estar atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil y mantener documentos oficiales resguardados y a la mano, mantener un radio con baterías y linterna.

Además, en caso de emergencia los ciudadanos pueden reportar a las líneas 911 de manera directa o a los números de Protección Civil  74 44  440 -70-31 y 74 44 4 85-61 -70.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias