Connect with us

Acapulco

Retiran puestos semifijos de la autopista Acapulco-Metlapil

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2021.- Personal de la dirección de Vía Pública realizó la noche de ayer lunes, el retiro de puestos semi-fijos informales que se encontraban ubicados en la autopista Acapulco-Metlapil.

Fueron más de 25 comercios los que fueron retirados, y de acuerdo al titula de la mencionada dependencia, se les notificó a los propietarios de dicho retiro desde hace más de dos semanas, sin embargo no recibieron respuesta por parte de los comerciantes.

“La petición viene directamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque aquí es una vía rápida, es una vía de velocidad peligrosa donde se han registrado varios accidentes. Aquí ya se saturó de comerciantes fuera de la legalidad. El diálogo es la mejor solución para cualquier arreglo”, dijo.

El funcionario detalló que la recuperación de espacios públicos se ha replicado en Cine Río desde la esquina de la calle Manuel Acuña hasta la Vía Rápida, también en Diego Hurtado frente a las tiendas Parisina, Nuevo Mundo y Woolworth.

Reiteró que se comenzará un operativo especial en el boulevard Vicente Guerrero desde Las Cruces hasta La Vacacional, con el fin de reducir en un 50 por ciento los vendedores informales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias