Connect with us

Guerrero

Supera Guerrero 76 mil casos confirmados de Covid-19

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 26 octubre 2021. – Este martes el subsecretario de la Secretaría de Salud Pública de GuerreroJesús Ulises Adame, informó que sean registrado 35 casos nuevos confirmados de Covid-19, en las últimas 24 horas.

En la conferencia de actualización de casos Covid-19, encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, señaló que el estado de Guerrero alcanzó un total de 76, 022 casos confirmados en la entidad, concentrándose principalmente en AcapulcoChilpancingoIgualaTlapehuala Zihuatanejo, donde se distribuyen además los 245 casos activos.

El subsecretario informó además que Guerrero continúa dentro de los ocho estados de la República mexicana con baja incidencia de contagios y de casos activos de Covid-19.

Sobre las defunciones provocadas por la enfermedad, el funcionario precisó que ascienden a 136 en lo que va de octubre, dando un promedio diario de 5.6.

Respecto a la ocupación de camas generales refirió que es del 11% y de camas con ventilador es de 1%; hay 69 pacientes hospitalizados, de los cuales 1 está en estado crítico y 68 con un estado de salud grave.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias